Mucho de lo que nos pasa: ¿lo provocas o lo permites?




"En gran medida el desamor, indiferencia, agresividad o infidelidad, suceden porque lo provocas o lo permites."

Lo provocó cuando no me valoro, cuando no controlo mi carácter, cuando no te doy espacio, cuando te celo tanto que ciego mi entendimiento, cuando no te respeto. Lo permito cuando no me respeto y cuando por tanto dejar que seas tú, deje de ser yo. Lo permito cuando paso por alto las faltas de respeto leve y que se han acrecentado al paso del tiempo. Lo permito cuando pisoteé mi dignidad a costa de tus gustos, tus manías y tus traumas.

Hay casos extremos en los que la infidelidad se provoca o se permite, me recuerda la frase que dice: si me engañas una vez, la culpa es tuya; si me engañas dos, la culpa es mía.

Recuerda:

“Permitir malos tratos, indiferencia y agresividad, provoca que sigan las ofensas y atraigas el desamor en tu vida”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo piensa un hombre cuando tiene una cita?

No sé como expresarlo